Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Millones de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura dental. Si tienen un seguro, comúnmente , ésta jamás es suficiente. Por otra parte , el costo de los tratamientos se ha aumentado significativamente a lo largo de los últimos años, realizando aún mucho más bien difícil que una persona común aproveche las virtudes de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el compromiso por ayudar a cualquier persona que necesite el mucho más increíble precaución dental, en especial , aquellos que viven en los Estados Unidos , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y contamos algunos de los mejores dentistas en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para ser útil a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios acerca de lo que hacemos por ellos. La mayor parte de nuestros pacientes, después de recibir la excelente atención de nuestros dentistas en México, vuelven de forma regular a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han sugerido a sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Bucales por una Fracción del Valor!



En un dentista en Tijuana pagará precisamente 70% menos de lo que pagaría en los USA! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son expertos en toda clase de tratamientos, introduciendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y mucho más. Echa un vistazo a nuestros precios impresionantemente bajos!

Turismo dental en Baja California



Tijuana es aqui la frontera con mayor turismo dental en México, esto se debe a que los precios de los tratamientos bucales son mucho más económicos en comparación a los Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los costos son muy accesibles y confrontados en comparación a las clínicas bucales locales, ya que ofrecen la misma lista de costes para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se comparan los costes de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , sencillamente no hay comparación! Mira ahora la lista de costos y revela los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: endodoncia, implante dental, carillas de porcelana , corona de zirconio, dentaduras , blanqueamiento dental y más. Tenga en cuenta que ayudan con laboratorios que ofrecen exactamente la misma calidad en materiales que en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *